RECORD: Lourdes Gurriel conectó JONRÓN por 3er día seguido

Lourdes Gurriel conectó enorme jonrón a 103 MPH

Lourdes Gurriel comenzó la temporada bateando con todo para Arizona Diamondbacks.

En la noche de este sábado 30 de marzo se enfrentan Arizona Diamondbacks y Colorado Rockies. La serie entre rivales divisionales se celebra en el estadio Chase Field. Es el tercer encuentro de los cuatro del fin de semana.

Arizona Diamondbacks sumó dos victorias en los primeros dos partidos de la campaña 2024 de Grandes Ligas. Uno de los grandes responsables fue Lourdes Gurriel. El cubano conectó jonrón en ambos desafíos.

Siguió con su gran momento en este tercero.

Lourdes Gurriel impuso record para Arizona Diamondbacks con otro cuadrangular

Lourdes Gurriel abrió como titular en el tercer turno del lineup y a la defensa se desempeñó en el left field. En su primera visita a la caja impulsó la primera de su equipo. Sin embargo, el pitcheo no aguantó y Colorado tomó la delantera.

Con Colorado Rockies ganando 7×3 en el quinto episodio, dos outs y bases limpias tocó batear a Yunito. En conteo de una bola y un strike hizo swing y conectó un slider del abridor rival Austin Gomber.

Sacó largo y fuerte batazo por la zona del left center. La pelota salió a 103.6 millas por hora del madero y picó a 414 pies de distancia. Más allá de las cercas del Chase Field. Homerun. Así, acercó a los suyos hasta7x4 en el marcador.

Ese fue el tercer cuadrangular de Lourdes Gurriel en la temporada 2024. Se convirtió en el primer jugador de la historia de Arizona Diamondbacks con vuelacercas en cada uno de los primeros tres juegos de una campaña.

Además, de por vida en MLB llegó a 95 homeruns. Con esa cantidad entró al Top 20 histórico entre jugadores nacidos en Cuba. Empató a Zoilo Versalles. Se colocó a cinco de los 100.

Además, arribó a ocho remolcadas en la campaña. Tremendo inicio para el outfielder. Veamos el batazo.

Video del jonrón de Lourdes Gurriel en el juego entre Arizona Diamondbacks y Colorado Rockies

Scroll al inicio