¡QUE CLASE DE PALO CHAMACO! Jonrón de Luis Robert empató el Chicago-Yankees

August 14, 2021
El prospecto cubano de los Medias Blancas de Chicago, Luis Robert, conectó su segundo cuadrangular de la temporada frente a los Yankees de New York

Por Franco Miguel Alvariño

El prospecto cubano de los Medias Blancas de Chicago, Luis Robert, conectó su segundo cuadrangular de la temporada frente a los Yankees de New York, en un choque celebrado en el regreso al “Guaranteed Rate Field”, luego de celebrar el primer duelo de la serie en el estado de Iowa.

Robert regresó el pasado 9 de agosto a la acción en el máximo nivel del béisbol en Estados Unidos, después de sufrir una lesión en el juego frente a los Indios de Cleveland, el lejano 2 de mayo.

La conexión de grandes proporciones del guantanamero se produjo en la parte baja de la segunda entrada ante el lanzador de los “Bombarderos”, Jameson Taillon. El cubano descifró una recta a 92.7 mph en la zona alta, que envió hasta los 438 pies del jardín central, con una velocidad de salida de 108.5 mph y sirvió para igualar el choque a dos carreras.

El batazo de vuelta completa en la cuenta de 2-2 significó su quinto imparable en 12 oportunidades en ese conteo. A su vez, fue el primer extra bases y la segunda carrera impulsada. Por otra parte, representó su primer estacazo de cuatro esquinas como séptimo hombre en la tanda.

Desde que regresó a los terrenos de juego –antes de iniciar el choque frente a los Yankees- acumulaba tres imparables en nueve visitas al rectángulo de bateo, con un doble y una carrera impulsada.

Con su segundo jonrón de la campaña, que coloca a todos los jugadores cubanos de posición con dos o más cuadrangulares, llegó a trece bambinazos en su incipiente carrera. Además, significó su carrera impulsada número 41, con 46 anotaciones, para un total de 74 carreras producidas. Todo ello, cuando no terminaba su partido 85 en las Mayores.

BOX SCORE

Disfrute del jonrón de Luis Robert:

2 comentarios en “¡QUE CLASE DE PALO CHAMACO! Jonrón de Luis Robert empató el Chicago-Yankees”

  1. Víctor Roberto Campaña Leyva

    ¡¡¡¡ Sobrado talento posee el guantanamero _ avileño Luis Robert Moirán; tanto él como Yordan Alvarez dejarán números de espanto en Grandes Ligas !!!!

  2. Cuantas temporadas jugó el guantanamero Luis Rober con los indios de guaso, es que no tengo eso dato claro, y en que municipio de guantamo se formó, no encuentro esa información, la tienen ustedes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba Secured By miniOrange