LO PERDIÓ Gurriel Jr.: Jonrón de Marcell Ozuna DESPERTÓ a Atlanta

Lourdes Gurriel Jr. por poco se queda con el jonrón de Marcell Ozuna

El conjunto de Atlanta Braves se mantuvo paciente durante todo el compromiso y fue capitalizando inning por inning hasta recortar la diferencia con un jonrón de Marcell Ozuna, que por poco termina con joya defensiva de Lourdes Gurriel Jr.

La poderosa toletería de Arizona Diamondbacks madrugó al zurdo lanzador Max Fried. En la propia primera entrada fabricaron seis anotaciones, resultado de siete incogibles (jonrón y doble). Parecía que los visitantes daban el golpe sobre la mesa de una vez por todas, pero la alineación de Braves se ha caracterizado por el oportunismo.

Marcell Ozuna protagonista con jonrón de 3 carreras para Atlanta Braves

Al primer lanzamiento que vio, un sweeper a 85 MPH en toda la zona de poder, no la desperdició. Impactó con fuerza la esférica y la elevó por lo más lejano del left field. En ello el patrullero Lourdes Gurriel Jr., midió con mucha destreza el recorrido de la bola, se apoyó de la barda de seguridad, saltó para atraparla pero pasó unos centímetros más lejos de su guante.

Con ello, Marcell Ozuna se adjudicó su cuarto estacazo de la naciente temporada, para poner en juego a Atlanta Braves 5×8 hasta ese momento.

Scroll al inicio