LLEGÓ A 40: Adolis García PUSO LA PUNTILLA a 104 MPH ante Houston Astros

Adolis García siguió con su producción contra Houston Astros

Adolis García siguió con su producción contra Houston Astros.

Este sábado 6 de abril se enfrentaron Texas Rangers y Houston Astros como parte del segundo juego de una serie de cuatro en el estadio Globe Life Field. Los locales y campeones de la Serie Mundial se llevaron el primer desafío el viernes con marcador de 10 por dos. Ese partido significó el primero desde la Serie de Campeonato de la Liga Americana 2023.

El cubano Adolis García aportó con homerun y cuatro carreras impulsadas. Este sábado volvió a ser titular en el cuarto turno y jardinero derecho a la defensa. Falló en las primeras cuatro visitas a la caja, pero volvió a producir contra los Astros.

Adolis García llegó a 40 impulsadas contra Houston Astros

El juego llegó al cierre del octavo favorable a Texas Rangers con pizarra de tres por dos. Un rally de cuatro anotaciones contra el relevista Ryan Pressly les dio ventaja cómoda para iniciar el noveno.

Josh Smith se ponchó abriendo el octavo. Leody Taveras se embasó por sencillo de línea al medio. Marcus Semien le imitó con otro hit al center field. Corey Seager trajo una con indiscutible al derecho. El novato Wyatt Langford empujó otra con largo doble por el jardín de la derecha.

Tocó el turno a Adolis García con un out, corredores en segunda y tercera y Rangers delante cinco por dos. Pressly cometió wild pitch y entró otra para los locales.

Luego, Adolis García bateó una recta a 94.9 millas por hora del derecho y sacó rodado de hit por la banda contraria. Anotó Langford desde la intermedia. La conexión salió a 104.4 MPH. Siete por dos.

Así, el cubano llegó a 11 carreras remolcadas en la temporada 2024. Se ubica líder de la Liga Americana. De por vida acumula 40 contra Houston Astros. Con esa cantidad escaló al quinto lugar histórico en la franquicia. Desempató con las 39 de Joey Gallo. El puntero de todos los tiempos es Adrián Beltré con 67.

En total arribó 310 producidas en las Mayores. Tremendo lo del avileño. Veamos el batazo.

Hit e impulsada de Adolis García en el juego entre Texas Rangers y Adolis García

Scroll al inicio