A 102.5 MPH: Jonrón de Mike Trout ESTRENÓ Opening Day

Mike Trout abre la temporada a todo tren

Llegó el día que muchos teníamos marcado en nuestro calendario: MLB Opening Day. Regresó el mejor béisbol del mundo este 28 de marzo y vuelven las grandes figuras del juego. La temporada 2023 nos dejó grandes recuerdos y esta 2024 promete ser mucho mejor. Figuras como Ronald Acuña Jr. o Aaron Judge pretenden seguir en la cima, mientras otros veteranos como Mike Trout vienen a demostrar todo su poderío.

El Oriole Park at Camden Yards fue el encargado de abrir las cortinas de Grandes Ligas en Estados Unidos para la temporada 2024. Los locales Baltimore Orioles y Los Angeles Angels se medían en el primero de una serie de tres juegos con Corbin Burnes y Patrick Sandoval en la lomita respectivamente.

Al tres veces MVP se le da bien fácil los Orioles, pues ya son 26 los jonrones que le ha conectado en su carrera, siendo el equipo fuera del Oeste de la Americana, al que más le conecta de cuadrangular. Otra marca que puso con este batazo fue la de más jonrones para la franquicia angelina en juegos de Opening Day. Ahora suma cuatro estacazos, dejando atrás a Tim Salmon y Joe Rudi, con quienes estaba empatado con tres.

Mike Trout para 2024 en plano estelar

En las últimas campañas, las lesiones han privado a Mike Trout de jugar a tiempo completo. La superestrella angelina declaró en Spring Training que viene este año con todo y buscará su mejor nivel. El icónico #27 de Angels no descartó el poder sumar otro premio MVP a su abundante palmarés, esto si se logra mantener saludable la campaña completa.

Veamos como viene este 2024 el mejor pelotero de la última década en MLB. Lo cierto es que ya desde el primer turno mostró que esta temporada exhibirá un nivel altísimo y que tratará de llevar a Los Angeles Angels a la postemporada.

Sin más, disfruta del BATAZO…

Scroll al inicio