Miami Marlins: Neymar hizo 1er pitcheo en Opening Day 2024

Neymar fue el protagonista en Opening Day de Miami Marlins 2024

Miami Marlins tiene su Opening Day 2024 este 28 de marzo. En la tarde se enfrentan a Pittsburgh Pirates para el primer partido de la serie del fin de semana en loanDepot Park de la Pequeña Habana.

El resto de equipos de Grandes Ligas también celebrará el primer desafío de la campaña. Solo Philadelphia Phillies, Atlanta Braves, Milwaukee Brewers y New York Mets tuvieron que posponer el inicio para el viernes 29 por el comportamiento del clima.

Además del debut de Miami Marlins en 2024 en casa, el inicio del primer juego tiene un componente de espectáculo. Como es habitual, se realiza la Ceremonia del Primer Lanzamiento en cada estadio. En esta ocasión la figura designada para hacerlo fue el futbolista Neymar.

El brasileño lleva varios días por Miami. Se mostró públicamente en el Abierto de ATP de Tenis. Incluso se le vio en imágenes con grandes exponentes de ese deporte como Juan Martín del Potro o Carlos Alcaraz. El pasado miércoles 27 estuvo en el American Airlines Arena en el partido de Miami Heat de la NBA.

Esta tarde tiró la primera bola en el desafío entre Miami Marlins y Pittsburgh Pirates de Opening Day de MLB. Le recibió Luiz Arráez, Champion Bat 2023 de la Liga Nacional y actual jugador del equipo.

No es la primera vez que un futbolista protagoniza el primer pitcheo en el estadio de la Pequeña Habana. En 2017 el argentino Ángel Di Maria estuvo a cargo. En el pasado 2023 también lo hizo el español Sergio Busquets.

Neymar tiene una exitosa trayectoria en el fútbol de Europa. Ganó la UEFA Champions League en 2015 con el Barcelona. Aquella temporada fue líder goleador junto a Cristiano Ronaldo y Leo Messi. Por cierto, el argentino Messi actualmente está con el equipo de la ciudad, Inter de Miami.

A continuación, te dejo con las imágenes.

Neymar tiró el primer lanzamiento en el Opening Day de Miami Marlins

Scroll al inicio