Tuvieron que transcurrir más de 30 días y 26 juegos para que el primer bate de Los Angeles Dodgers, Mookie Betts conectara otro cuadrangular, después de pegar seis en los primeros encuentros.
El batazo llegó en el primer inning del primer encuentro entre Dodgers y San Francisco Giants, al envío número siete del abridor Jordan Hicks.
En conteo de dos strikes y una bola, luego de tres fouls consecutivos, le pegó con potencia a un sweeper a 80 MPH en la esquina de adentro y con una línea tremenda, salida del bate de Mookie Betts a 100.4 MPH, mandó la pelota más allá de la cerca a 363 pies por el jardín izquierdo.
Este batazo significó el séptimo cuadrangular de Mookie en la temporada y el primero desde el 12 de abril. Además, fue el número 259 de su carrera. Llegó a 28 empujadas y 34 anotadas en lo que va de año.
Nuevo Récord para Los Angeles Dodgers impuso Mookie Betts
Pero lo más interesante es que fue el cuadrangular número 50 de su carrera como primer bate y abriendo juego (leadoff home run) y es quinto de todos los tiempos. Solo lo superan Rickey Henderson (81), George Springer (57), Alfonso Soriano (54) y Craig Biggio (53).
Además, fue el bambinazo número 30 de este tipo para Mookie Betts jugando para Los Angeles Dodgers, un récord para la franquicia. Puso dos jonrón de distancia de Davey López, que conectó 28.
Te puede interesar: Sorprendió a Manny Machado: Andy Pagés regaló JOYA ante San Diego (+VIDEO)
Otro dato interesante es que, antes del cuadrangular de Mookie, el lanzador Jordan Hicks había enfrentado a 175 bateadores y sólo le habían pegado un batazo de cuatro esquinas en lo que va de temporada.
Para más Información de Los Angeles Dodgers, sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp