5 SEGUIDOS: Yordan Alvarez BATEÓ a 114 MPH (+VIDEO)

Yordan Alvarez siguió dándole duro a la pelota

Yordan Alvarez siguió dándole duro a la pelota.

En la noche de este lunes 13 de mayo Houston Astros y Oakland Athletics iniciaron serie de cuatro juegos en el estadio Minute Maid Park. Para los locales representa también el inicio de una estadía de 10 partidos en casa.

El conjunto californiano llegó con record de 19 victorias y 23 derrotas. Mientras tanto los Astros lo hicieron con balance de 15 triunfos y 25 juegos perdidos.

Yordan Alvarez llegó a 5 juegos seguidos con hit para Houston Astros

El cubano Yordan Alvarez participó por Houston Astros. Lo hizo como titular en el tercer puesto del lineup y a la defensa se desempeñó en el jardín izquierdo.

En el sexto inning le tocó ser el primer bateador del inning. Recibió al relevista TJ McFarland quien sustituyó al abridor Ross Stripling.

Yordan Alvarez no esperó mucho. Hizo swing al primer lanzamiento del zurdo, un sinker al centro afuera a 87.6 millas por hora. Sacó fuerte batazo por el centro del terreno. La pelota salió del madero a 114.9 MPH y siguió camino hacia el jardín central. Sencillo.

De ese modo llegó a cinco juegos seguidos con al menos un hit. Así, igualó su marca personal de la temporada en ese sentido. Antes tuvo también cinco desde el 6 al 11 de abril en los que sumó 11 indiscutibles en 20 turnos.

En la temporada arribó a 41 en la misma cantidad de partidos. De por vida suma ahora 554. Con esa cantidad se ubica en el puesto 39 en la historia de Houston Astros. El líder es Craig Biggio (3 060), único con más de 3 000. El puntero entre los activos es José Altuve con 2 099.

Además, Yordan Alvarez contra Oakland Athletics tiene 62 en apenas 55 partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio