YA SON 52: Jose Altuve REMOLCÓ OTRA para Houston Astros (+VIDEO)

Jose Altuve impulsó otra carrera para Houston Astros

Jose Altuve impulsó otra carrera para Houston Astros.

Este lunes 13 de mayo se celebró el primer juego de la serie de cuatro entre Houston Astros y Oakland Athletics de inicio de semana en el estadio Minute Maid Park. Los locales llegaron con record de 15-25 después de ganar tres de los últimos cuatro partidos de visitante. Por su parte Atléticos lo hacen para balance de 19-23.

El venezolano Jose Altuve volvió a la alineación titular. Lo hizo en su acostumbrado puesto de primero en el orden y segunda base a la defensa. El domingo no participó en la victoria de Houston Astros al tener el primer día de descanso en la temporada.

Jose Altuve llegó a 52 hits con Houston Astros en MLB 2024

En conteo de una bola y dos strikes hizo swing a un Cutter al centro del derecho. Sacó batazo rodado por el centro del terreno a 94.8 millas por hora. La pelota pasó hacia el center field de hit. Sencillo productor. Así, anotó Jake Meyers y la ventaja de Houston Astros aumentó hasta cinco por dos.

Jose Altuve arribó a 52 hits en la temporada 2024 de Grandes Ligas. Con esa cantidad se ubica segundo en la Liga Americana. Solo le supera su compañero de equipo Jeremy Peña con 53.

En cuanto a carreras impulsadas ahora suma 14 en la campaña. De por vida tiene 761. Se colocó a 14 de igualar a Elvis Andrus en el puesto 13 del listado histórico entre jugadores nacidos en Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio