A 462 PIES: JONRONAZO de Oneil Cruz rompió RECORD en Pittsburgh (+VIDEO)

El espectacular campocorto de Pittsburgh Pirates, Oneil Cruz, conectó uno de los cuadrangulares más largos de la actual temporada MLB

El espectacular campocorto de Pittsburgh Pirates, Oneil Cruz, conectó uno de los cuadrangulares más largos de la actual temporada MLB.

Los Angeles Dodgers visitaron el jueves 6 de junio el PNC Park para enfrentar al conjunto local Pittsburgh Pirates. En un duelo de batazos el equipo angelino se llevó la victoria 11×7. Pero no sin antes ser testigos del bambinazo más largo conectado por un Pirata desde al menos 2015 (Statcast).

En la parte baja de la octava entrada Oneil Cruz pegó un cuadrangular con dos corredores en circulación para acercar a su equipo a cuatro carreras de diferencia. Aunque no fue suficiente para que los locales ganaran el juego, sí levantó el ánimo entre sus compañeros.

Jonrón de Oneil Cruz rompió RECORD en Pittsburgh

Este vuelacercas de Oneil Cruz es el quinto más largo de la temporada. Solamente superado por los bambinazos de Mike Trout (473 pies), Aaron Judge (473 pies), Bobby Witt Jr. (468 pies) y Shohei Ohtani (464 pies). Además del más rápido en la historia de Pittsburgh Pirates desde la Era de StatCast (2015).

Ahora Oneil Cruz acumula ocho cuadrangulares y 23 carreras remolcadas en 56 partidos esta temporada. Además, exhibe una línea ofensiva de .244/.297 /427/.724. Sus conexiones siguen apareciendo entre las mejores rankeadas en Statcast. Incluso posee uno de los brazos más poderosos en Las Mayores.

Oneil Cruz terminó bateando de 5-2 en el choque ante Los Angeles Dodgers. El cuarto madero de Pittsburgh Pirates también remolcó tres carreras, anotó dos y se estafó su quinta base de la campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *