SE VOLÓ Fenway Park: JONRÓN de Randy Arozarena ACERCÓ a Tampa (+VIDEO)

Este tablazo se convirtió en el octavo jonrón de MLB 2024 de Randy Arozarena

Tampa Bay Rays y Boston Red Sox se midieron en el segundo juego de una serie de cuatro encuentros en el Fenway Park de Massachusetts. Los de Florida buscan llevarse la mayoría de los encuentros y así escalar en la División Este de la Liga Americana, de hecho, de resultar victoriosos en la jornada de este 14 de mayo, el equipo de Randy Arozarena tomaría el tercer lugar de su grupo con récord de 22-21.

Kevin Cash, en su condición de manager de Tampa Bay Rays, designó a los cubanos Yandy Díaz y Randy Arozarena como líderes de la alineación en su franquicia. Ambos partieron como primero y segundo en el orden al bate, respectivamente; además de protectores de la primera base y jardín izquierdo.

Jonrón de Randy Arozarena se voló el Fenway Park de Boston

Randy Arozarena tomó turno con dos outs y sin hombres en circulación. Al primer envío, una recta de cuatro costuras a 95.3 MPH que se quedó en la zona alta, ejecutó un poderoso Swing Completo que mandó la esférica a volar por el cielo de Boston a 106.5 MPH. La redonda salió despedida con un ángulo de inclinación de 29 grados y aterrizó a 400 pies de distancia, no sin antes volarse la infraestructura del Fenway Park.

Este tablazo se convirtió en el octavo cuadrangular de MLB 2024 del oriundo de Pinar del Río. Con ello, su línea ofensiva quedó reflejada en .162/.263/.607 con 18 remolcadas y 19 anotadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio