Los Angeles Dodgers no quieren ser barridos. New York Mets se han convertido en un rival muy difícil de vencer pero Shohei Ohtani quiere llevar a su equipo al sendero de la victoria.
No está siendo el mejor de los arranques para el japonés. A pesar de que sus números en general son muy positivos, ni su productividad, ni el bateo de largometraje están siendo llamativos.
Shohei Ohtani sacó a relucir todo su poder ante New York
Dodgers y Mets no pudieron romper el cero durante las dos primeras entradas. Tyler Glasnow supo retirar a los neoyorquinos para cerrar el primer tercio de juego, pero los locales querían tomar ventaja.
Gavin Lux inició la entrada recibiendo boleto, pero Mookie Betts falló en elevado al jardín derecho, dejándole espacio a Shohei Ohtani para intentar producir.
En conteo de un strike sin bolas, Adrian Houser dejó una slider a 81.7 MPH al mismo centro del home plate y Ohtani no la perdonó.
Te puede interesar: HISTÓRICO: Andy Pagés DEBUTÓ a lo grande con Dodgers (+Video)
Con un descomunal impacto de 110 MPH sacó un panorámico batazo por el jardín derecho que se fue más allá de la cerca hasta los 422 pies para su quinto jonrón de la temporada.
Shohei Ohtani, de esa manera, se convirtió en el japonés con más jonrones en Grandes Ligas con 176. Superó así al muy recordado toletero Hideki Matsui, quien en 10 temporadas despachó 175 cuadrangulares.
Los Angeles Dodgers, antes de este jonrón, llevaban 119 turnos consecutivos sin conectar jonrones. A pesar de ellos ocupan el segundo lugar en este departamento con 27.
Ohtani, luego del batazo, dejó su línea ofensiva en .362/.421/.660/1.081 (AVE/OBP/SLG/OPS). Llegó a 13 empujadas, 18 anotadas y 17 extrabases. Además de los cinco jonrones suma 11 dobles y un triple.
Para más Información de Los Angeles Dodgers, sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp