El pelotero dominicano de Los Angeles Dodgers, Teoscar Hernández, se ha convertido en el opresor de New York Yankees en esta serie de tres compromisos en el Yankees Stadium.
Dodgers llegaron al Bronx a esta jornada dominical con récord de 41-25 y siendo dueños de la primera posición del oeste de la Liga Nacional, mientras que New York Yankees se presentaron en su feudo con balance de 45-21, cifras que los ubican como el mejor equipo de la Americana.
Teoscar en el primer juego del seriado se vistió de héroe con un batazo en extrainnings que impulsó la rayita del gane. En el segundo sentenció a los del Bronx con un grand slam que enmudeció totalmente el recinto neoyorquino y ahora en el último de la serie, con el juego empatado a dos, la saco del parque para darle la ventaja a Dodgers ante Luis Gil y sus Yankees.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Teoscar Hernández no creyó en Yankees
El dominicano venció a su coterráneo en un duelo de apenas cuatro lanzamientos en la alta del sexto episodio con un tablazo de 414 pies. Teoscar Hernández, con el juego empatado a dos le dio la ventaja a Dodgers con su jonrón 16 del año y la impulsada 48. Además, mejoró su promedio de bateo hasta los .267.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
En estos tres juegos reúne nueve carreras impulsadas, tres anotadas y tres jonrones, lo que se traduce en que sin duda ha sido el yugo de New York Yankees en esta serie.
Para más información de New York Yankees sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp