JONRÓN en el 9no: Victor Mesa Jr. SENTENCIÓ a César Prieto y St. Louis (+VIDEO)

Victor Mesa Jr. pegó un enorme batazo que definió juego ante equipo de César Prieto.

La escuadra de Jacksonville Jumbo Shrimp, filial triple-A de Miami Marlins y Memphis Redbirds de St. Louis Cardinals chocaron este 21 de junio. Allí, por los de Florida, alineó como jardinero derecho y segundo bate, Victor Mesa Jr. Mientras que por los locales lo hizo el también antillano César Prieto. Ambos son de los cubanos más destacados en Las Menores y buscan subir cuanto antes a la Gran Carpa.

El choque acabó 6×3 en favor de Jumbo Shrimp quienes consiguieron su victoria 33 en esta contienda. Victor Mesa Jr. fue clave en el triunfo de los suyos con un batazo enorme en la novena entrada que sentenció el duelo.

Te puede interesar: Todas las noticias de Ligas Menores aquí

Victor Mesa Jr. pegó su jonrón 12 de la campaña a casi 400 pies

Para Victor Mesa Jr. no iba siendo una tarde extraordinaria, pues solo había pegado un imparable en cuatro turnos, con un ponche incluido. Sin embargo, empuñó en el noveno capítulo y esta comparecencia dio un vuelco a la historia, tanto del desafío como de su rendimiento personal en esta fecha.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

El antillano llegó con hombre en segunda y un out ante el relevista Kolton Ingram, mientras la pizarra marcaba 4×3 para los de Miami Marlins. Ingram le abrió al cubano con una cutter a 85.5 MPH en zona mala, contra el suelo.

Te puede interesar: SONÓ EL 15: Jose Altuve PRODUJO para Houston a 102 MPH (+VIDEO)

Luego, le tiró la slider a 78.6 MPH casi al medio, ligeramente alta, pero justo en la zona de poder. Victor Mesa Jr. la castigó. Soltó un batazo a 101.5 MPH y 390 pies de distancia que se fue de jonrón por todo el derecho. Colocó el encuentro en 6×3 que a esas alturas fue lapidario para Memphis Redbirds.

Con este batazo de vuelta completa, Victor Mesar Jr. llegó a 12 en la temporada y concluyó el encuentro de 5-2 con dos empujadas y una anotada. Tras este encuentro luce un promedio de .264 y un OPS de .783.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio