A LA SEGUNDA SECCIÓN la mandó Yordan Álvarez en Minute Maid Park

May 13, 2021
El batazo puso la pizarra 5 por 1 en su momento y sirvió para que Yordan sumara su remolque número 22 de la campaña

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Los Astros de Houston vencieron a los Angels de Los Ángeles 9 carreras por 1 en la noche de este miércoles 12 de mayo en Minute Maid Park.

Uno de los bateadores destacados del encuentro fue Yordan Álvarez. El tunero se fue de 4-2 con 2 anotadas, un cuadrangular y una remolcada. El homerun llegó ante un cambio de 84 millas por hora del relevista Patrick Sandoval en el final de la octava y conteo completo. La bola salió a 104 MPH y caminó hasta los 404 pies de distancia cayendo en la segunda sección de gradas por el jardín derecho.

El batazo puso la pizarra 5 por 1 en su momento y sirvió para que Yordan sumara su remolque número 22 de la campaña. Fue el 7º vuelacercas para el tunero que empató a Pito Abreu y su compañero de equipo Yuli Gurriel en el 2º puesto entre cubanos, solo por detrás de los 9 de José Adolis.

Yordan logró su 14º partido multihits de la campaña con lo que sobrepasó a Gurriel y se ubica líder de toda las Grandes Ligas junto a Jesse Winker y J.D. Martínez. Es el 6º en el que además de al menos 2 indiscutibles también conecta homerun en 2021 y la 19ª ocasión que lo logra en su carrera.

Sin más demora, le dejamos con Air Yordan.

2 comentarios en “A LA SEGUNDA SECCIÓN la mandó Yordan Álvarez en Minute Maid Park”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *