JONRONAZO de Yulieski Gurriel dejó al campo a Seattle y enloqueció las gradas en Houston

Este es el primer jonrón del Yuli para dejar al campo al contrario y el segundo hit de ese tipo en su carrera de ligamayorista (el otro fue el 5 de julio del 2018 para dejar tendidos a los Medias Blancas)

Este es el primer jonrón del Yuli para dejar al campo al contrario y el segundo hit de ese tipo en su carrera de ligamayorista (el otro fue el 5 de julio del 2018 para dejar tendidos a los Medias Blancas)
Este es el primer jonrón del Yuli para dejar al campo al contrario y el segundo hit de ese tipo en su carrera de ligamayorista (el otro fue el 5 de julio del 2018 para dejar tendidos a los Medias Blancas) (Web Screen Shot)

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

El estelar Yulieski Gurriel se vistió de héroe y desató un manicomio en la fanaticada reunida en el Minute Maid Park de Houston, para poner punto final al duelo antes los Marineros, tras 10 peleadas entradas, con un jonronazo que dejó la pizarra 2 carreras por 1, favorable a los locales.

BOX SCORE

Seattle (37-49) anotó primero, en el tercer episodio, con bambinazo de Austin Nola (el primer de su carrera), pero los Astros (51-32) ripostaron en el octavo con vuelacercas de Josh Reddick.

La escena quedó lista para que en el décimo episodio, el espirituano Yulieski Gurriel mandara una soberana línea a las gradas del jardín izquierdo, a 410 pies del plato, para su octavo cuadrangular de la temporada y el 42 de por vida en las Grandes Ligas.

Este es el primer jonrón del Yuli para dejar al campo al contrario y el segundo hit de ese tipo en su carrera de ligamayorista (el otro fue el 5 de julio del 2018 para dejar tendidos a los Medias Blancas).

Gurriel se fue de 5-1 y este es su décimo partido con hits de los últimos 11 que ha jugado, consiguiendo 15 indiscutibles en ese lapso.

A estas alturas de la campaña el espirituano luce línea ofensiva de 267/302/422 (AVE/OBP/SLG), con 81 imparables, 29 extrabases (repartidos en 19 dobles, 2 triples y 8 jonrones), 39 carreras anotadas y 36 remolcadas, con 34 ponches y 16 bases por bolas, en 303 veces al bate y 76 partidos jugados.

El dato de la noche, sin embargo, fue que su hermano Lourdes Gurriel Jr. despachó dos jonrones. Pero esa es otra historia.

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*