Jonrones de Kendrys y Arozarena, multihits de Grandal. Resumen primaveral

Entre las pocas buenas noticias que pudieron sacar los Blue Jays este sábado, fue el primer cuadrangular pretemporada de Kendrys Morales

Entre las pocas buenas noticias que pudieron sacar los Blue Jays este sábado, fue el primer cuadrangular pretemporada de Kendrys Morales
Entre las pocas buenas noticias que pudieron sacar los Blue Jays este sábado, fue el primer cuadrangular pretemporada de Kendrys Morales Web Screen Shot

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

Los New York Yankees (11-6) le dieron una soberana paliza a los Toronto Blue Jays (9-11), con ataque de 19 imparables, 11 de ellos extrabases, incluyendo 6 jonrones, para salir por la puerta ancha 17 por 7.

BOX SCORE

Por los ganadores Arolids Chapman se volvió a trepar en la lomita, para lanzar una entrada sin contratiempos, donde permitió un indiscutible, pero recetó dos ponches y rebajó 1.69 su promedio de limpias en el Spring Training.

Entre las pocas buenas noticias que pudieron sacar los Blue Jays del resultado, fue el primer cuadrangular pretemporada de Kendrys Morales.

El veterano ambidextro cubano se fue de 3-1, con anotada y dos remolcadas (anda por 7), elevando a 276 su average.

En otros resultados de los cubanos en el Entrenamiento Primaveral:

Yoan Moncada se fue sin hits en 2 turnos oficiales, con una base por bolas intercalada (355), Jose Abreu estuvo de 3-0 (316) y Yonder Alonso le imitó de 3-0 (184).

José Candelita Iglesias ligó su primer doblete del Spring Training en 3 veces al bate (280) y Raisel Iglesias no tuvo suerte, permitiendo una limpia, con dos hits y un ponche en una entrada, maltratando su efectividad a 5.40.

Jorge Soler sigue encendido y esta tarde pegó su cuarto doble, en jornada de 3-1, con una anotada, 2 impulsadas (va por 14 y es el líder absoluto entre los cubanos) y una base por bolas (310).

Yulieski Gurriel hizo lo suyo, de 3-1, con remolque (el 3ro), boleto y anotada (367), Aledmys Díaz de 3-0, con anotada y base (206) y Yordan Álvarez, que no se da por vencido, bateó de 4-1, con su tercer doblete, anotada y dos empujadas (7), estableciendo su average en 300 exactos.

El otro que se fue de rumba es Randy Arozarena, que despachó la esférica en solitario en el inning de la suerte, completando tarde de 4-2, con dos anotadas y una propulsada (346).

Yasmani Grandal sigue encendiendo las turbinas y estuvo de 3-2, con su tercer doble de la primavera, anotada y base (292).

Yasmani Tomás no se queda atrás y se fue de 1-1 (444), mientras Yasiel Balaguert estuvo de 1-0 (250).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*