BACK TO BACK: Jonrones de Ohtani y Freeman SENTENCIARON a Kansas City (+VIDEO)

Shohei Ohtani bateó su segundo jonrón del encuentro y Freddie Freeman lo imitó

Shohei Ohtani y Freddie Freeman conectaron jonrones consecutivos ante Kansas City Royals.

Los Angeles Dodgers buscan llevarse la serie particular ante Kansas City y para ello han sacado a relucir su bateo de poder con dos de sus principales bateadores.

El conjunto californiano venció en el primer partido del cotejo a sus rivales con marcador de 4×3, para luego caer de manera holgada 7×2 el pasado sábado, 15 de junio.

Ya en la tercera entrada, Shohei Ohtani había inaugurado la pizarra con un enorme bambinazo de 451 pies de distancia por el mismo jardín central. 

La pizarra no se movió hasta el sexto episodio, cuando nuevamente la fuerza al bate del japonés se pondría de manifiesto en el Dodger Stadium

Shohei Ohtani abrió el marcador con descomunal jonrón

Por tercera vez se enfrentó al abridor Brady Singer y en esta oportunidad tampoco pudieron dominarlo. Al primer envío, una slider a 79.7 MPH en franca zona de strike, Shohei Ohtani hizo uno de sus poderosos swings y puso la pelota a viajar en condiciones. 

Con un impacto tremendo proyectó la esférica a 110.7 MPH y la envió a una distancia de 400 pies por todo el jardín derecho. Este fue su segundo cuadrangular del encuentro.

Minutos después, Freddie Freeman lo imitó con otro gran batazo. Por la misma zona del campo y ante otra slider de Singer, el inicialista de Dodgers lo hizo pagar y la depositó un pie mas lejos que su compañero. El décimo cuadrangular del año para Freeman tuvo una velocidad de salida de 108.3 MPH.

Para Ohtani fue su bambinazo número 19 del año y el cuarto de la presente semana. Además, quedó a 10 jonrones de los 200 en su carrera en las Mayores. Elevó su línea ofensiva a .310/.382/.594/.976 (AVE/OBP/SLG/OPS).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *