Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Este viernes 1 de julio comenzó la serie de fin de semana entre los Astros de Houston y Angels de Los Angeles. El partido disputado en Minute Maid Park no cuenta con la presencia de Yordan Álvarez quien está de descanso después de una colisión con Jeremy Peña el pasado miércoles.

Yuli Gurriel alineó por los locales como quinto en el orden y a la defensa en su acostumbrada primera base. Por los Angels estuvieron las superestrellas Mike Trout y Shohei Ohtani.

Precisamente este último inauguró el marcador con cuadrangular que cayó en el segundo nivel de gradas por el jardín derecho. El japonés golpeó un slider del abridor Cristian Javier y llevó la bola hasta los 394 pies. Así, puso delante a los Angels en el primer inning con 18º homerun.

Ambos homeruns llegaron sin corredores en bases. Ohtani arribó a 50 impulsadas por cuarta ocasión en su carrera mientras el cubano tiene ahora 22 remolques, 404 de por vida.

En cuanto a hits, Gurriel empató a Rusty Staub con 792 en el puesto 23 histórico de la franquicia. Está a ocho de convertirse en 22º jugador en llegar a 800 con los Astros.

1 comentario en “JONRONES de Yuli Gurriel y Shohei Ohtani inauguraron el marcador en Houston”

  1. July es 100% Azúcar cubana, pura energía, entrega total en el terreno de béisbol , deja siempre su corazón sobre la grama! Las estadísticas lo confirman como uno de los mejores y más integrales peloteros en la historia del béisbol cubano y asciende tambien con records en el béisbol profesional de los ee.uu y sobretodo con los suyos, Astros de Houston!
    FELICIDADES YULY POR TU ENTREGA Y PASIÓN !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba