Por José Alejandro Rodríguez Zas

De esta forma, el boxeador pinareño mantiene su invicto como profesional y está lista para su siguiente prueba en un escenario aún algo desconocido para él.

11 comentarios en “ARRASÓ boxeador cubano Roniel Iglesias y conservó invicto profesional”

  1. José Manuel Remón Santisteban

    Para los hipercríticos de los cubanos, y que dicho sea de paso, tienen muy mala memoria, muchos cubanos han triunfado en el boxeo de EEUU y aunque estoy en contra de todo tipo de boxeo, otros más pueden triunfar, o acaso, ?han sido imbatibles todos los norteamericanos toda la historia? No hay peor cuña que la del propio palo, eso es igual a decir, no hay peor cubano que el nacido propiamente en Cuba.

  2. Para nada arrasó. Ganó con lo justo a un rival mediocre como lo indica su récord de victorias y derrotas. Los boxeadores cubanos tienen que quitarse de una vez ese chip de boxeo olímpico y salir a matar. En el profesionalismo no basta con vencer, también hay que dar espectáculo

  3. Carlos manuel caraballo carmona

    Roniel es un excelente boxeador y está en su mejor momento. Pasaran mucho trabajo para ganarle. No para hasta campeón mundial

    1. Ud está hablando boberia. Roniel está peleando con boxeadores malos. Si Ud no lo sabe, aprenda de números, victorias y derrotas. Boxeo profesional no es México ni Europa, el mejor boxeo es EEUU, metanselo en su cabeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba