BREAKING: Estrella MLB ROMPIÓ con Scott Boras tras FRACASO contractual

Scott Boras perdió un cliente tras la Agencia Libre

La Agencia Libre de Grandes Ligas previa a la temporada 2024 dejó mucho que desear en cuanto a acuerdos contractuales multimillonarios sobre algunas estrellas que se encontraban disponibles y proyectaban un jugoso pacto de varios años, lo que unió a la mayoría de estos casos es el mediático representante, Scott Boras, ampliamente señalado por sus métodos de presión y negociación con los equipos.

Boras es reconocido también por ser uno de los mejores Agentes de Major League Baseball, sobre sus hombros reposan contratos históricos como los $270 millones por 10 años que consiguió a Alex Rodríguez, los $330 millones actuales de Bryce Harper y otros muchos más polémicos como el de Anthony Rendón por 7 años y $245 millones o el del antiguo slugger Chris Davis, el cual le pudo asegurar $119 millones por 7 calendarios.

Sin embargo, la etapa de movimientos y libertad más reciente en MLB podría denominarse como la de peores resultados para Boras y su industria.

Jordan Montgomery se desligó de Scott Boras

Jordan proyectó en este mercado un contrato de al menos cinco años a cambio de $120 millones, sin embargo, el zurdo consiguió un acuerdo de apenas un año y $25 millones, dos días antes del Opening Day.

Casos similares sucedieron con Blake Snell, quien firmó con San Francisco Giants por dos años y $62 millones cuando su representante, Scott Boras, llegó a rechazar cercano a los $200 millones por pretender obtener más.

De igual forma, JD Martínez acordó por un año y $12 millones con Mets cuando en principio se filtró que buscaba cerca de $50 millones por dos calendarios. Incluso, otros peloteros de alto impacto como Cody Bellinger y Matt Chapman no pudieron pactar acuerdos como los que se le proyectaban debido a las altas pretensiones de Scott Boras.

Ahora, tocará esperar ver como se desarrolla la venidera Agencia Libre, donde el propio Juan Soto será el producto más codiciado y algunos expertos han resaltado que Boras desea, al menos, $500 millones para su cliente.

Scroll al inicio