La carrera del Jordan Poole ha tocado su punto más bajo desde que llegó al baloncesto de la NBA de la mano de Golden State Warriors. El ahora jugador de Washington Wizards vive sus peores momentos como jugador profesional.
Poole firmó en septiembre de 2022 una millonaria extensión por $128 millones y cuatro años de servicio. Sin embargo, para el inicio de NBA 2023/24, Warriors salió de él luego de un cierre de temporada muy por debajo de las expectativas.
Wizards confió en la proyección de Poole al deshacerse de Chris Paul, pero la fe del equipo capitalino parece haberse acabado.
Te puede interesar: HISTÓRICO: Victor Wembanyama LOGRÓ nuevo RECORD NBA
Jordan Poole a la banca ante Nuggets
La temporada de Poole está a poco de ser totalmente desastrosa. Hace apenas unos días atrás se marchó expulsado, con cero puntos y abucheado por su propia afición.
Poole está promediando apenas 15.6 puntos y está luciendo su peor porcentaje de triples desde la temporada donde debutó, al igual que tiros de campo.
Tras todo esto y lo que persigue a Jordan Poole, la dirección técnica de Washington Wizards decidió darle al guardia una dosis de banquillo hasta que reencuentre su mejor versión.
Esta noche Wizards enfrentará a Denver Nuggets. El juego está pautado para las 9ET.
Te puede interesar: Tras All Star Weekend: Regresa NBA con 12 grandes juegos
Lo mejor que hacen es cambiarlo de equipo