INSPIRADO en Robeisy: Andy Cruz declaró previo a PELEA en Orlando

Andy Cruz declaró inspirarse en Robeisy Ramírez

La mirada del boxeo cubano está puesta durante estos últimos días sobre la estrella de dicho deporte Andy Cruz. El próximo 24 de febrero desde Caribe Royals en Orlando tendrá lugar la pelea entre el cubano y Brayan Zamarripa. Este último posee un presumible récord de 14 victorias, dos derrotas y dos nocauts. La cartelera de la cual Andy Cruz será protagonista la organizará  Empresa Matchroon Boxing y Dazn. Lo que representa la tercera pelea del antillano como profesional, casualmente las tres veces ante mexicanos.

Esta jornada de jueves 22 de febrero estuvo bien cargada para Andy Cruz. Esto fue debido a los preparativos para el combate, teniendo como actividad principal la ansiada conferencia de prensa. De esta forma ambos púgiles estuvieron frente a frente y crecieron las expectativas en cuanto a un posible ganador.

Andy Cruz declaró previo a su combate el próximo 24 en Orlando

“Estoy muy contento de estar en este gran evento, el sábado voy a dar un buen espectáculo para todos. Me siento muy bien, vine a pelear, estoy alegre por hacerlo y por el progreso que voy teniendo pelea tras pelea. En el amateur tenía mis propósitos y los alcancé, ahora vine a este boxeo profesional y voy a por todas. Cada día voy aprendiendo y volviéndome más especialista en este tipo de boxeo.”

Al preguntarle si se sentía identificado con su amigo Robeisy Ramírez, contestó:

“Robeisy Ramírez de conjunto con otros boxeadores son todos un ejemplo a seguir. Ellos te motivan a hacer las cosas y a no cometer los mismos errores que cometieron otros.»

Mientras que en cuanto a su condición física y objetivos comentó lo siguiente:

«Estoy preparado físico y mentalmente para lucir a la altura. Yo voy por un camino más rápido que el que pudieran llevar otros boxeadores. En cambio tampoco voy a prisa, paso a paso seguiré avanzando y se complicarán mucho más las peleas. No vivo ajeno a ello pero estoy listo para enfrentarlo. Tuve un campamento de entrenamiento muy bueno. Apenas tuve tiempo para descansar, mi última pelea fue en diciembre y rápido me incorporé a la preparación.”

Fueron las palabras de Andy Cruz, un talento que promete dentro del boxeo cubano. Este próximo fin de semana volverá a subirse al ring y le deseamos lo mejor.

Scroll al inicio