El novato sensación de los St.Louis Cardinals, Jordan Walker, disparó su primer jonrón en Las Mayores.
Este miércoles, durante el tercer encuentro de la serie entre los Cardinals (2-4) y Braves (5-1), el joven de 20 años de edad (Walker), continuó su racha de juegos consecutivos pegando hits (6) y logró el primer bambinazo de su corta carrera en MLB.
En la parte baja de la séptima entrada, con dos outs, ningún hombre en circulación y conteo parejo de dos bolas y dos strikes, Walker desapareció la esférica de línea por el jardín izquierdo.
La conexión de Walker se produjo ante una slider (81 mph) lanzada por el relevista derecho Michael Tonkin. La pelota golpeada por el prospecto de 6’6 y 245 lb, salió a una velocidad de 104.2 mph y recorrió una distancia de 383 pies (ángulo de 21 grados).
Te puede interesar: HIZO SU MAGIA: Javier Báez SE LUCIÓ DEFENSIVAMENTE frente a José Abreu
Walker que se desempeñó en el jardín derecho y ocupó el séptimo turno en el orden al bate de los Cardinals, se fue en el choque de 4-2, con un doble, un jonrón y dos carreras remolcadas.
Lo negativo para Walker en este desafío fue que su equipo salió derrotado 2×5 jugando en casa (Busch Stadium) por tercera ocasión consecutiva ante el conjunto de Atlanta.
Ahora Walker, después de pegar al menos un imparable en sus seis primeros juegos en las Grandes Ligas, exhibe una línea ofensiva de .333/.360/.542/.902 con dos dobles, un cuadrangular y cinco carreras impulsadas en 24 veces al bate.
Declaraciones de Jordan Walker
De acuerdo con una publicación de MLB.com, Walker dijo no estar satisfecho del todo porque su equipo no salió airoso en el choque.
Además, el toletero derecho planteó que su equipo favorito durante su niñez eran los Braves (Walker vivió en los suburbios de Atlanta).
«Air Jordan» es considerado uno de los mejores prospectos del béisbol y está llamado a convertirse en una súper estrella de Las Mayores. ¡Walker ya está dando de qué hablar!