ROMPIÓ SILENCIO: Boricua Jorge López PIDIÓ disculpas tras incidente con New York

Jorge López sacó comunicado que colgó en redes sociales

La tarde del miércoles 29 de mayo de 2024, un seriado de eventos incluyeron al otrora lanzador de New York Mets, Jorge López. El involucrado se ganó la acción que tomó la franquicia horas después.

Ya se conoció que el puertorriqueño lanzó su guante al público y posterior a ello, declaró fuertemente contra su propio equipo mientras expresó sus emociones por la situación actual del conjunto de la Gran Manzana.

En horas de la mañana del 30 de mayo, New York Mets dejó en libertad al relevista derecho. Este dejó porcentaje de carreras limpias de 3.76 en 26.1 entradas correspondientes a 28 juegos, donde salvó dos y ponchó a 19.

El peor compañero de New York Mets, Jorge López

«Durante esa entrevista, hablé con franqueza sobre mis frustraciones con mi desempeño personal y cómo sentí que me convertía en el peor compañero de la liga», expresó Jorge López en el fragmento del comunicado. Allí trató de explicar el propósito de sus palabras frente a los medios estadounidenses.

En otro apartado de la nota, aclaró que sus comentarios no fueron para menospreciar a New York Mets. A su vez, se disculpó con sus compañeros, fanáticos y directivos del equipo.

Por último, Jorge López destacó que sus esfuerzos por responder en inglés a la prensa norteamericana se tergiversaron. Situación que generó titulares fuera de contexto y evitaron la emición de las verdaderas intenciones del derecho.

«Le deseo lo mejor al equipo y espero que Dios me siga dando fortaleza y guía en mi vida personal y profesional», comentó Jorge López en el final de la minuta que dejó en sus redes en inglés y español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *