A MIL PIES: Jorge Soler se pone 1ro entre cubanos (+VIDEO)

El cuadrangular de Soler llegó en la séptima para ampliar aún más la ventaja de su equipo

El cuadrangular de Soler llegó en la séptima para ampliar aún más la ventaja de su equipo
El cuadrangular de Soler llegó en la séptima para ampliar aún más la ventaja de su equipo (web screen shot)

Por Jerry Díaz

Los Reales de Kansas City (4-10) apalearon a los Cachorros de Chicago (10-3) en Kauffman Stadium 13 carreras por 2.

El cubano Jorge Soler abrió como segundo en el orden y designado. Se fue de 5-3 con homerun, par de anotadas y dos remolques, además se tomó un ponche.

Es el segundo juego de 3 indiscutibles para el habanero en 2020. Antes lo hizo el 30 de julio fente a los Tigres de Detroit.

El cuadrangular de Soler llegó en la séptima para ampliar aún más la ventaja de su equipo (12×0) y acabar con una racha de 9 partidos sin conectar alguno. Golpeó una curva de Dan Winkler y puso la pelota a viajar hasta los 413 pies y a una velocidad de salida de ¡107.8 MPH! Solo 100 batazos han salido más rápido en lo que llevamos de temporada ¡Nada mal!

Este fue el tercer vuelacercas de la temporada y se coloca líder de la armada cubana en 2020. Es el número 89 de por vida y se sitúa a solo uno de empatar a Yunel Escobar en el puesto 17 del listado histórico entre cubanos. Con las 2 impulsadas del partido llegó a 6 en la campaña y 255 de por vida.

¡Disfrute del batazo!

Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es https://swingcompleto.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*