¿EN SERIO?: Arizona manda a Yoan López FUERA DEL ROSTER

Para nosotros es chocante la salida del pinero López, pues de 5 salidas en lo que va de campaña ha estado hermético en 4

Para nosotros es chocante la salida del pinero López, pues de 5 salidas en lo que va de campaña ha estado hermético en 4
Para nosotros es chocante la salida del pinero López, pues de 5 salidas en lo que va de campaña ha estado hermético en 4 (web screen shot)

Por Daniel de Malas / danieldemalas@swingcompleto.com

Los Arizona Diamondbacks (4-8) han sacado al relevista cubano Yoan López del roster del equipo grande, tras el recorte de las platillas de todos los equipos (de 30 a 28), a efectuarse este jueves 6 de agosto al mediodía.

El conjunto anunció que tanto López como Idelmaro Vargas no siguen con el equipo grande, el primero enviado al campo de entrenamiento alternativo, mientras el segundo queda libre, según reportó 98.7 ArizonaSports.

Para nosotros es chocante la salida del pinero López, pues de 5 salidas en lo que va de campaña ha estado hermético en 4, sin permitir carreras, incluso terminando esos 4 partidos, mientras que en la otra toleró 2.

Ciertamente el promedio de limpias es de 4.15, pero con solo 4 entradas y un tercio de actuación eso no es medidor.

El manager de los Diamondbacks, Torey Lovullo, declaró que sacaba al cubano pues: “Tenemos muy buenos peloteros en nuestro sistema, con Yoan siento que hemos visto mejor comando en su recta y lo mismo con sus lanzamientos secundarios”.

Este 2020, López tiene 3 hits (un jonrón), 2 limpias permitidas, con 2 bases por bolas y 3 ponches en 4.1 innings.

De por vida en la MLB Yoan luce efectividad de 3.41, con 56 abanicados, 62 indiscutibles y 20 pasaportes en 74 capítulos y 85 partidos lanzados, todos como relevista.

Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es https://swingcompleto.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

 

2 Comments

  1. Eso es lo que siempre hacen, un Equipo pedorro que no le gana a nadie, pero sacan a los que no le gustan, asi de simple. Asi mismo hicieron con Tomas.
    Rendimiento?… bien y tu?

  2. Con los cubanos no se miden ,poco vale q el año pasado mas de 100 pitchers terminaran con más de 4.50 de PCL en toda las grandes ligas y Miranda tuvo q irse fuera ,sustituido por un japonés q ha sido asesinado pero q sigue acá abriendo como si nada cada 4 días ,con los cubanos es de VERGÜENZA ,pero si ustedes no dicen ni escriben nada ,ellos seguirán a sus anchas ,saben q no lis defienden nada ni nadie
    Recordar q López pitcheo hace dis años para 0.88 en menores y se demoraron un año más para subirlo ,para q hablar
    A Soler lo tenían programado para asignación cuando llegó a 20 hr
    Abreu le dieron un contrato miserable y solo 3 años ,sabiendo q solo le quedaría uno para llegar a 10 años y coger la jubilación bien pagada ,resulta q desde 2014 a la fecha Abreu es el segundo en todas las grandes ligas en empujar más carreras de empates o ganes con 216,el primero :otro cubano en la sombra ARENADO ,el tercero Nelson Cruz ,cuarto Rizo y quinto Pujol ,sin embargo miren cuanto le pagaron a Donaldson q solo batea en el año de la agencia libre y claro de por vida no le llega ni al tobillo a Abreu

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*