DESCOMUNAL: Jorge Soler sonó 2do JONRÓN del año ante Dodgers

Jorge Soler descifró una recta a 95 mph

Jorge Soler inauguró la casilla de jonrones en la temporada con San Francisco Giants en el segundo juego de la serie ante Los Angeles Dodgers el martes pasado.

El miércoles regresó a la alineación de su nuevo equipo como tercer hombre en el orden ofensivo y bateador designado. Sus dos primeros turnos frente al abridor de Los Angeles Dodgers favorecieron a Tyler Glasnow.

Sin embargo, en la parte alta de la sexta entrada pegó hacia el jardín derecho su segundo doble del campeonato. Luego, Michael Conforto conecto hit e impulsó par de compañeros hacia la registradora. De esa forma, acercó a su equipo en la pizarra 3×4.

Shohei Ohtani consiguió su primer jonrón de las Grandes Ligas con Los Angeles Dodgers en el «inning de la suerte» y amplió el marcador a 3×5. Jorge Soler, conocido como «El Crudo», se sumó a la fiesta jonronera y excedió en 20 pies la conexión del asiático.

2do jonrón de Jorge Soler con San Francisco Giants

El poderoso bateador de San Francisco descifró una recta a 95 mph y mandó a viajar la pelota hasta los 450 pies entre los jardines izquierdo y central del «Dodgers Stadium». Jorge Soler, con su segundo cuadrangular del campeonato, volvió a acercar a su elenco en el marcador 4×5.

Con dos outs, conteo de tres bolas y un strike, el swing hizo que la bola alcanzara una velocidad inicial de 112 mph. Su batazo fue frente al diestro Daniel Hudson, quien sustituyó a Joe Kelly.

Tras su segundo estacazo de vuelta completa en MLB, Jorge Soler llegó a 172 en su experiencia como jugador del mejor beisbol del planeta. Además, sumó su carrera impulsada número 455.

Finalmente, San Francisco Giants cedió ante Los Angeles Dodgers 4×5. El equipo dirigido por Dave Roberts llegó a nueve juegos consecutivos anotando al menos cinco carreras. Por su parte, el cubano bateó de 4-2, con par de anotadas, un doble, un jonrón y un remolque.

Scroll al inicio