LA LLEVÓ LEJOS: Jorge Soler SUMÓ en fiesta de San Francisco

Jorge Soler cortó racha de tres juegos sin remolcar carreras

Los compromisos de los Entrenamientos Primaverales están entrando en su recta final y los jugadores cada vez se ven mejor en el terreno de juego. Uno de los que está mostrando ya estar listo para la temporada 2024 de Major League Baseball (MLB) es Jorge Soler.

El cubano viene de firmar un contrato de tres años y $42 millones de dólares con San Francisco Giants en este mercado. Estar en una nueva organización y demostrar que no es una mala inversión y puede ayudar al equipo, seguro lo tiene más motivado.

Para la jornada de este viernes, 22 de marzo, el conjunto de San Francisco Giants recibió la visita de Chicago Cubs en el Scottsdale Stadium. Dicho compromiso tuvo a Jorge Soler como segundo en el orden ofensivo y bateador designado de su equipo.

El juego comenzó con el «pie izquierdo» para la tropa que dirige Bob Melvin, ya que el conjunto de Chicago logró fabricar 9 anotaciones en la primera entrada. La ofensiva del equipo local daría su respuesta y poco se acercaría en el marcador.

Aunque los bates de San Francisco Giants poco a poco estaban impulsando carreras, Jorge Soler sólo había podido colaborar con un hit en tres turnos. Sin embargo, la producción del jardinero no podía quedarse fuera de la fiesta ofensiva que se estaba viendo.

Te puede interesar: PARTIDAZO: New York Yankees REMONTÓ y GANÓ ante Mets

Jorge Soler acercó a su equipo con doble productor

En la parte baja de la quinta con el juego 12-8, el cubano tuvo su cuarta aparición en el plato con corredores en primera y segunda ante el lanzador Thomas Pannone.

Jorge Soler no desperdició la oportunidad y conectó un doblete por todo el jardín central para traer dos carreras. El batazo no sólo sirvió para acercar a San Francisco 12-10 en el score en ese momento, fue el segundo doble en el Spring Training para el jardinero.

Con el par de remolcadas, el cubano llegó a seis en 13 compromisos en lo que va de la pretemporada y, además, cortó una racha de tres juegos sin producir anotaciones.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Scroll al inicio