COMO ANUNCIÓ SU PAPÁ: Soler despachó jonrón 25 y fue a la hora buena

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Los Bravos de Atlanta y los Padres de San Diego disputan un cerrado partido en la noche de este sábado. Ambos conjuntos están inmersos en la lucha por la clasificación en la que los de Atlanta tienen mayores posibilidades de incluirse.

Jorge Soler abrió como 1º bate por 6ª ocasión en la temporada. Antes de este desafío llevaba línea ofensiva de .091/.192/.273 (AVG/OBP/SLG) cuando ocupa ese orden en la alineación.

En su cuarta oportunidad al bate en el juego despachó otro enorme homerun por el centro del Petco Park. El habanero enganchó un cambio del relevista Nabil Crismatt y la mandó hasta los 420 pies de distancia a una velocidad de salida de 106.2 MPH.

Así, empató el partido a siete en ese momento tras remolcar con el batazo a Dansby Swanson y Joc Pederson que estaban en bases.

“El Crudo” llegó a 25 cuadrangulares en la campaña y alcanzó esa cifra por 2ª vez en su carrera de Grandes Ligas. Antes lo había logrado en 2019 cuando impuso marca para Cuba con 48. Lo curioso es que su papá nos comentó el 16 de agosto que precisamente eso esperaba de su hijo, que despachara al menos 25 bolas fuera del parque en 2021. En aquel momento andaba por 16.

La temporada de Soler se ha enderezado y al parecer tendrá otra oportunidad de participar en play off. Disfrutemos del batazo.

BOX SCORE

Scroll al inicio