Después de estar metido en un slump de nueve partidos, en los cuales bateó apenas dos hits en 33 veces al bate y haber fallado los últimos 17, Jorge Soler sacó a relucir todo su poder y mandó la pelota más allá de la cerca para darle la vuelta a la pizarra ante Atlanta Braves.
Los Bravos comenzaron delante en la misma primera entrada, luego de aprovechar un error de Yuli Gurriel para marcar la primera del choque. Pero los locales respondieron rápidamente.
Te puede interesar: Yordan y Abreu SONARON el madero, Bregman la BOTÓ, Houston luchó hasta final ante San Francisco
Jon Berti abrió la baja del inning de apertura con cañonazo al jardín central y luego de robarse la segunda, Jorge Soler, en conteo de un strike y dos bolas, castigó una recta en zona baja a 90 millas por hora y la puso a viajar por todo el left center field.
Con una velocidad de salida de 114.8 MPH y con swing descomunal, Jorge Soler puso la pelota a unos 428 pies del home plate, para de golpe y porrazo borrar la ventaja y darle la delantera a su equipo con su sexto bambinazo de la temporada.
Te puede interesar: OTRA VEZ lo hizo Ronald Acuña Jr. y le saca .200 al próximo competidor
Con el batazo Soler llegó a 12 empujadas y dejó su línea ofensiva en .210/.291/.457/.748 (AVE/OBP/SLG/OPS), con un total de 22 hits en 105 veces al bate.
De por vida «El Crudo» llegó a 140 batazos de vuelta completa, décimo cubano con más jonrones en la historia de las Grandes Ligas. Además llegó a 389 remolcadas, lugar 25 en ese aspecto.
Sin más, disfruten del batazo del cubano Jorge Soler: