LO DIJO MLB: Jorge Soler y Lourdes Gurriel Jr. entre lo MEJOR del mercado

Jorge Soler y Lourdes Gurriel entre los mejores agentes libres del mercado

Por su parte Lourdes Gurriel Jr. en su primer año con Arizona Diamondbacks dejó un bWAR de 3.0 con 24 jonrones. Impulsó 82 carreras y anotó 65, además de recibir también el llamado al Juego de Estrellas. En la Serie Mundial, ¨Yunito¨ pegó seis hits en cinco juegos y su promedio fue de .333 con un jonrón y cinco remolques. Su labor en la postemporada 2023 podría hacer que varios equipos contendientes muestren su interés.

Posible futuro de Jorge Soler y Lourdes Gurriel Jr.

Jorge Soler y Lourdes Gurriel Jr. buscarán sin duda alguna un contrato multianual. Por sus edades (31 y 30 años respectivamente), podríamos estar hablando entre tres y cuatro años, y cifras entre 30 y 40 millones.

El menor de los Gurriel podría volver a firmar con D´backs. En la temporada 2023 el espirituano fue clave en el desempeño del equipo, además de la gran química que mostró con sus compañeros de equipo. Incluso la afición de Arizona se sentía identificada con el cubano quien fue tendencia a lo largo de la temporada.

Por su parte Jorge Soler también podría volver a su equipo de 2023. El cubano fue vital para que Marlins avanzara a postemporada. Seattle Mariners y San Francisco Giants también son equipos donde el cubano encajaría de maravilla y podría ayudarlos bastante.

La agencia libre se sigue moviendo y los equipos continúan trabajando desde las oficinas. Veamos en donde aterrizan este par de peloteros cubanos que sin duda estarán brillando en MLB 2024.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio