ALABÓ al MVP: Ronald Acuña Jr. RECONOCIDO por Freddie Freeman

Ronald Acuña Jr.

Cuando hablamos de grandes jugadores en Major League Baseball, Freddie Freeman y Ronald Acuña Jr. son de esos que no pueden faltar. Además, el respeto que transmiten fuera y dentro del campo es digno de admirar.

La campaña 2023 que tuvo el primera base estelar de Los Angeles Dodgers en términos ofensivos, fue espectacular. Sin embargo, el jardinero de Atlanta Braves, Ronald Acuña Jr. eclipsó todo eso con su gran desempeño en el año.

El venezolano terminó con una temporada histórica con su 40-70 que le dio de forma unánime el premio al MVP de la Liga Nacional. Algo que para sorpresa de muchos alegró bastante a su ex compañero de equipo Freddie Freeman.

Te puede interesar: Ronald Acuña Jr. y Shohei Ohtani INAUGURARON nuevo CLUB MLB

Freddie Freeman contento por el MVP de Ronald Acuña Jr.

Aunque ya tienen par de temporadas en conjuntos diferentes, el infielder todavía le tiene aprecio a la estrella venezolana. En unas declaraciones en SportsNet LA Freddie Freeman expresó que todavía está feliz por lo que logró el outfielder.

“Sí, es muy especial poder estar en Los Ángeles y presenciarlo haciendo algo que nadie ha hecho nunca. Eso fue genial. Creo que lo dije hace unos tres o cuatro años, iba a ganar un MVPcomentó el primera base.

Además, el también Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, sabía que algún momento Ronald Acuña Jr. lograría el galardón. A su vez dejó bien claro que tiene el potencial para ganarse el premio en más ocasiones.

“Creo que podría ganar más de uno (MVP) en su carrera porque es un jugador especial. Es divertido verlo y podemos jugar al mismo tiempo que él y lo veremos durante mucho tiempo”. Dijó Freeman.

Freddie Freeman cerró contando lo bien que se sintió en ver a Ronald Acuña Jr. conectar el grand slam que lo puso en los libros de récords como el único jugador con 30 jonrones y 60 bases robadas en una temporada.

En estos momentos, el primera base se encuentra entre los nominados de Los Angeles Dodgers para el Equipo All-MLB 2023. Los fanáticos tienen la oportunidad de votar hasta el domingo 19 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio