El lunes en MLB significa el inicio de nuevas series en el calendario de los equipos de las Mayores en su camino hacia el título del mejor béisbol del mundo. Jorge Soler y San Francisco Giants llegaron a loanDepot Park y abrieron un seriado de tres compromisos contra Miami Marlins.
El cubano abrió el compromiso en el tercer puesto del orden ofensivo de Giants y como bateador designado de la alineación que presentó Bob Melvin para el primer juego contra Marlins.
En el cuarto turno de la noche, después de dos ponches y un imparable que fijó su promedio en .233, Jorge soler enfrentó al relevista zurdo de Miami, Andrew Nardi.
Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: ExMLB Yuniesky Betancourt ARRESTADO por FRAUDE en Miami
Jorge Soler golpeado en Miami
Con cuenta de una bolas y dos strikes, con dos outs, y la misma cantidad de corredores en las bases para San Francisco, el siguiente pitcheo de Nardi encendió las alarmas en el dugout de Giants.
La recta de cuatro costuras que alcanzó una velocidad máxima de 94,1 mph, golpeó las manos de Jorge Soler, lo que llenó las bases en el séptimo episodio del compromiso para la visita, quien ya en ese momento ganaba cuatro carreras por tres.
Este fue el primer pelotazo que recibió Jorge Soler en MLB 2024, y dejó en 17 su tercera mejor marca de juegos sin que la pelota golpeara su humanidad.
La mayor cantidad de compromisos de Jorge Soler sin pelotazo, fue en 2017 cuando en 29 citas que tuvo no recibió pelotazo, seguido de sus zafra debut en 2014, cuando ningún lanzador lo golpeó en 24 juegos.
Tras el avance a primera, producto del lanzamiento de Nardi, Jorge Soler continuó en el compromiso sin ninguna complicación aparente que generó el bolazo.