A Toronto: Jorge Soler RUMBO a Blue Jays, predijo reporte MLB

Jorge Soler sería una gran incorporación para Toronto

Jorge Soler es una de las piezas más codiciadas que quedan en la agencia libre. El mercado Invernal tiene varias organizaciones de Major League Baseball (MLB) moviendo sus piezas para reforzarse de cara al inicio de la temporada 2024. La propia MLB, en su página web, hace sus proyecciones acerca del destino más favorable para cada jugador.

Uno de esos agentes libres sobre el cual hacen sus predicciones es el jardinero cubano Jorge Soler. De acuerdo al reporte publicado este jueves 4 de enero, Toronto Blue Jays sería la mejor opción para Soler. Esto sobre todo tras no poder lograr la firma de Shohei Ohtani, quien acabó en Los Angeles Dodgers, ni tampoco la incorporación vía cambio del dominicano Juan Soto, que recaló en New York Yankees.

Jorge Soler tuvo campaña de poder con Miami Marlins

Sus números serían de mucha utilidad para Blue Jays, equipo que terminó la campaña regular con marca de 89-73 y accedió a la Serie de Comodín, en la cual cayó frente a Minnesota Twins. Con Miami Marlins en 2023, el oriundo de La Habana dio 36 jonrones, conectó 126 hits, impulsó 75 carreras, con .250 de average y un porcentaje de slugging de .512. Si traslada estas cifras a Toronto, ayudaría para que los canadienses den el paso definitivo en una hipotética Postemporada.

De acuerdo a Spotrac, el próximo contrato a firmar por Jorge Soler en este mercado rondaría los 55 millones de dólares por cuatro años. Sería un promedio de 13.75 anuales, cerca de los 15 millones que ganó en 2023 con Marlins.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *