José Abreu EMPATÓ a Yuli Gurriel con batazo clave para White Sox

Por Marcos Conde

En la noche de este viernes, 22 de julio, los Chicago White Sox enfrentan a los Cleveland Guardians en el Guaranteed Rate Field en el primer partido de ambas escuadras en la reanudación después del parón por el All Star Game. La armada cubana estuvo representada por Yoán Moncada, Yasmani Grandal y José Abreu, que abrieron como titulares por el conjunto de la Ciudad de los Vientos.

El inicialista cienfueguero José Abreu, que inició el choque como primera base y cuarto bate, fue el encargado de remolcar la primera carrera del encuentro para los patiblancos que perdían por seis en ese instante. Cuando corría la parte baja de la tercera entrada Pito vino a consumir turno ofensivo con un out en la pizarra y corredores en primera y segunda, y ante cutter de 89.3 mph conectó sólida línea al jardín izquierdo que se convirtió en doblete y empujó al hombre que corría en la intermedia.

Este fue el doble número 25 de Abreu en la actual temporada, empatando a Yulieski Gurriel de los Houston Astros como el pelotero cubano con más biangulares en el presente año en Las Mayores. Además, fue su carrera impulsada 47, reafirmando su gran estado de forma y que el parón del Juego de Estrellas no hizo mella en su rendimiento, de lujo en las últimas semanas.

Sin más, disfruten de la conexión del cienfueguero:

Scroll al inicio