Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com
Los Marineros de Seattle (8-2) salieron por la puerta ancha frente a los Medias Blancas de Chicago (3-4), con marcador final de 9 carreras por 2, con ataque de 14 imparables.
Ambas carreras de los derrotados fueron jonrones en solitario y uno de ellos fue el tercero del slugger cubano José Dariel Abreu en el año y el 149 de su carrera de 6 temporadas en las Grandes Ligas.
Pito bateó de 4-1, con anotada y remolcada (la octava de la campaña) y ahora tiene promedios ofensivos de 276/323/621 (AVE/OBP/SLG).
Yoan Moncada y Yonder Alonso se fueron de 5-0 y 4-0, respectivamente.

CEO de Swing Completo | Periodista Deportivo y Especialista en Béisbol | Bachelor en Comunicación Social
Periodista deportivo con 20 años de analista y especialista en béisbol. Es el actual CEO y dueño de Swing Completo LLC en conjunto con toda la infraestructura digital que opera la compañía. Posee un Bachelor Degree en Comunicación Social. Trabaja en ESPN desde 2015.
Ha sido ganador de múltiples Emmys deportivos por su excelencia en la cobertura de eventos deportivos y ha obtenido la Placa de Plata de YouTube con Swing Completo Deportes TV, destacándose en la creación de contenido digital atractivo y relevante para los aficionados del deporte.