¡PITO TAMBIÉN! José Abreu dispara el 6to de la temporada

Por Jerry Díaz

José Abreu disparó el sexto cuadrangular de la temporada en el partido de este viernes frente a los Cachorros de Chicago.

El cienfueguero le enganchó una curva al estelar Jon Lester y se la mandó por el left center hasta los 409 pies. El batazo encontró par de corredores en bases y puso la pizarra 5 por 0 apenas en la tercera entrada. La pelota tuvo una velocidad de salida de ¡107.2 MPH!

Ahora Pito está a solo un cuadrangular de empatar al gran Minnie Miñoso en el listado histórico cubano. Igualaría en el puesto 6, actualmente está en el 7 con 185.

Con las 3 impulsadas arribó a 22 en 2020. Es el primer cubano que pasa de 20 en la camapaña. Lleva una racha de 4 desafíos consecutivos con al menos un remolque y suma 9 en ese lapso. Su mejor seguidilla este año era de 3 (del 4 al 6 de agosto). Esto le ha permitido competir por repetir el liderato de la pasada temporada. Con sus 22 se ubica sexto de toda la MLB y cuarto de la Liga Americana. Tatis comanda con 29 y en el nuevo circuito lo hace Nelson Cruz con 25. ¡Está cerca!

¡Disfrute del batazo!

Scroll al inicio