¡PITO TAMBIÉN! José Abreu dispara el 6to de la temporada

El cienfueguero le enganchó una curva al estelar Jon Lester y se la mandó por el left center hasta los 409 pies

El cienfueguero le enganchó una curva al estelar Jon Lester y se la mandó por el left center hasta los 409 pies
El cienfueguero le enganchó una curva al estelar Jon Lester y se la mandó por el left center hasta los 409 pies (web screen shot)

Por Jerry Díaz

José Abreu disparó el sexto cuadrangular de la temporada en el partido de este viernes frente a los Cachorros de Chicago.

El cienfueguero le enganchó una curva al estelar Jon Lester y se la mandó por el left center hasta los 409 pies. El batazo encontró par de corredores en bases y puso la pizarra 5 por 0 apenas en la tercera entrada. La pelota tuvo una velocidad de salida de ¡107.2 MPH!

Ahora Pito está a solo un cuadrangular de empatar al gran Minnie Miñoso en el listado histórico cubano. Igualaría en el puesto 6, actualmente está en el 7 con 185.

Con las 3 impulsadas arribó a 22 en 2020. Es el primer cubano que pasa de 20 en la camapaña. Lleva una racha de 4 desafíos consecutivos con al menos un remolque y suma 9 en ese lapso. Su mejor seguidilla este año era de 3 (del 4 al 6 de agosto). Esto le ha permitido competir por repetir el liderato de la pasada temporada. Con sus 22 se ubica sexto de toda la MLB y cuarto de la Liga Americana. Tatis comanda con 29 y en el nuevo circuito lo hace Nelson Cruz con 25. ¡Está cerca!

¡Disfrute del batazo!

Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es https://swingcompleto.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*