OFICIAL: Houston Astros ANUNCIÓ fecha de regreso de Jose Abreu a MLB

Jose Abreu ya tiene fecha de regreso oficial a Grandes Ligas

Jose Abreu ya tiene fecha de regreso oficial a Grandes Ligas.

El cubano salió del roster de Houston Astros el pasado 1 de mayo. De forma mutua, la gerencia del equipo y el jugador se pusieron de acuerdo para que Jose Abreu le enviaran a West Palm Beach. El objetivo principal es que mejore su swing en Florida, alejado momentáneamente del estrés competitivo.

Después de un par de semanas y media de entrenamiento, el inicialista participó en cinco partidos en la Florida Complex League. Luego le asignaron a la categoría Triple A con Sugar Land.

Allí no conectó hits en siete turnos válidos. En ocho visitas a la caja recibió una base por bolas y se ponchó en tres ocasiones.

General Manager de Houston Astros anunció regreso de Jose Abreu

Este domingo 26 de mayo en la tarde, horas antes de comenzar el tercer juego de la serie entre Houston Astros y Oakland Athletics, el General Manager de Houston Astros, Dana Brown, habló sobre la situación de Jose Abreu.

El directivo anunció de manera oficial que el primera base de 37 años será activado este lunes 27 para el inicio de la serie ante los Mariners. De hecho, el jugador está viajando rumbo a Seattle para incorporarse en la siguiente jornada.

Sobre la ausencia de inatrapables en Triple A de José Abreu, Dana Brown dijo: “No se trata realmente de los hits. Queremos asegurarnos de que tuvo turnos de calidad y al parecer tuvo algunos turnos de calidad.”

Ya casi regresa Jose Abreu a MLB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio