BLOOPER DEL DÍA: Trabajadora de Cincinnati quedó ATRAPADA en el terreno (+VIDEO)

Una de las voluntarias quedó atrapada bajo la gigantesca lona

La jornada del 26 de mayo, sirvió como plaza perfecta para que otra fecha competitiva del mejor beisbol del mundo dijera adiós. Sin embargo, un suceso peculiar se robó la atención de millones de aficionados. El origen de lo increíble surgió en el desafío entre las franquicias Cincinnati Reds y Los Angeles Dodgers.

El encuentro, que se efectuó en el estadio Great American Ball Park , transcurrió de manera normal hasta la quinta entrada, con ventaja en el marcador de cuatro 4×0 favorable a Cincinnati. Pero, lo impresionante apareció después de vencer los cinco primeros capítulos.

Las inclemencias del tiempo hicieron acto de presencia y una torrencial lluvia se adueñó de la tarde. El juego se plantó en pausa y los peloteros tuvieron que retirarse a esperar que mejorara la situación o se tomara una decisión al respecto.

Como es habitual en estos casos, los trabajadores de la instalación colocaron una gigantesca lona sobre el cuadro, para proteger esa zona de mayores daños. Justamente en ese momento ocurrió un hecho jocoso

Momento inolvidable entre Cincinnati Reds y Los Angeles Dodgers

Mientras el proceso se desarrolló, una de las voluntarias cayó al suelo y fue desplazada por el material que poco a poco se expandió sobre el diamante. En un primer momento esto pasó desapercibido, pero un movimiento inusual en la lona llamó poderosamente la atención.

La involucrada comenzó a recorrer rápidamente el terreno con ayuda de una compañera que la guiaba, todo esto con la intención de salir lo más rápido posible del percance. El público se sumó a la tensión del momento y comenzó a aplaudir, a la espera que la trayectoria de la protagonista la llevara a liberarse.

Los instantes de la salida fueron el punto máximo de la situación, lo que desató un bullicio generalizado en el recinto, entre múltiples risas que visualizaron ante sus ojos un blooper que quedará para siempre en sus memorias. Batazos descomunales y fildeos espectaculares son habituales en el show de la Gran Carpa. Sin embargo, esta vez también regaló un instante de hilaridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio