A LA HORA BUENA: José Abreu le quitó un extrabase a Oakland

Por Gian Franco Gil

Los representantes de Chicago y Oakland llegaron igualados a dos carreras al octavo episodio. Los visitantes colocaron un corredor en la intermedia, luego de que Tony Kemp conectara su doblete número 17 de la contienda.

Sean Murphy, el próximo bateador del inning, falló en rodado de tercera a primera. Entonces, llegó el turno Seth Brown, quien tenía la posibilidad de adelantar a su conjunto con un batazo. El contacto del zurdo salió fuerte, pero se encontró con los reflejos del primera base antillano.

Por encima del primer cojín pasó la esférica como un «rayo». La bola llevaba dirección del jardín derecho y si superaba la posición de Abreu, los visitantes marcaban la carrera de la diferencia, pero el cubano se lanzó para impedirlo y completó el tercer out de la entrada.

Finalmente, el encuentro se decidió en la conclusión del noveno episodio. Adam Engel aprovechó un lanzamiento desviado del relevista Zach Jackson para pasar por la registradora con la tercera anotación de los Medias Blancas.

Scroll al inicio