DEMASIADA CLASE: José Abreu SE LUCIÓ con gran fildeo ante Seattle

Por Marcos Conde

Ese fue el caso de hoy en el juego que enfrentó a los de la Ciudad de los Vientos con los Seattle Mariners en el T-Mobile Park. Cuando se disputaba la parte baja de la cuarta entrada vino a consumir turno por los locales Taylor Trammell quién pegó una fuerte conexión por territorio de primera base que exigió al cienfueguero a mostrar sus habilidades defensivas.

Primero Abreu capturó la bola con su mano enguantada de revés con mucha clase y después para concretar el out, viendo que el bateador corría hacia la inicial con intenciones de llegar safe, se deslizó inteligentemente para alcanzar la almohadilla con sus pies y acabar con las esperanzas de Trammell de embasarse.

Con esta jugada Pito se llevó los aplausos de sus compañeros y de la afición, y además demostró que a pesar de ser la ofensiva su principal arma, posee mucha calidad como defensor de la inicial.

En el mismo encuentro, que ganó finalmente el conjunto de Chicago con marcador de 9-6, José Abreu bateó de 4-1 con dos empujadas y dos anotadas, por lo que se puede afirmar que fue un partido muy completo del cienfueguero, que aportó tanto con el bate como con el guante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio