José Abreu HISTÓRICO, DESPERTÓ Gurriel, Soler SIGUIÓ SUMANDO. Resumen cubano MLB

Abreu descifró por completo al pitcheo capitalino, al irse de 3-2, con su noveno doblete de la temporada y su impulsada número 30 del año. También agregó una base por bolas a su cuenta y quedó bateando para .225.

Fue precisamente ese doble el que lo puso entre los 12 peloteros cubanos con al menos mil 500 hits en MLB. A continuación, el batazo…

Luego dio un sencillo impulsor que le permitió igualar a Yunel Escobar en el puesto 11 de todos los tiempos entre nacidos en Cuba.

En sus últimos seis juegos, Abreu va de 26-9, con un doble y dos jonrones, además de siete impulsadas y dos anotadas. Sus promedios en ese lapso son de .346/.370/.615, con OPS de .986. En junio, tiene al menos un hit en nueve de 11 compromisos totales.

Por fin

El Yuli duplicó en cuatro turnos legales al bate, con par de sencillos, para dejar su promedio con el madero en .267.

Son siete hits en los últimos 12 chances válidos para Soler, con un doble y dos estacazos de vuelta completa, tres impulsadas y cuatro recorridos al diamante. En ese tramo, de cuatro juegos, también acumula cuatro pasaportes y un pelotazo, con frecuencias de .583/.706/1.167.

Así le fue al resto de cubanos que vio acción en la jornada de este martes en las Grandes Ligas:

Bateadores:

Lanzador:

Scroll al inicio