DE LUJO: Teoscar Hernández ROBÓ extrabase a Yuli Gurriel tras larga carrera

Marineros de Seattle vencieron a Marlins de Miami gracias, en gran medida, al excelente trabajo de los lanzadores, pero sería injusto no mencionar la gran defensa de los locales.

Yuli Gurriel fue el único bateador de Marlins que logró conectar dos indiscutibles en el choque y estuvo a punto de lograr un tercero, pero el jardinero dominicano Teoscar Hernández lo impidió.

En la parte alta de la segunda entrada, con las bases limpias y conteo de dos strikes y una bola, Yuli Gurriel logró impactar un rectazo de 98 millas del abridor George Kirby y conectar un largo batazo.

Yuli le pegó a una bola alta pero aún así, la pelota salió proyectada a 98.7 MPH entre rigth y center field alcanzando una distancia de 370 pies.

Teoscar la siguió todo el tiempo y tras una larga carrera de más de 15 pasos haciendo una diagonal hacia atrás, estiró su mano enguantada para atrapar la bola en la zona de seguridad muy pegado a la cerca.

Finalmente el partido concluyó con una cómoda victoria de Marineros sobre Marlins ocho carreras por tres y Yuli Gurriel, a pesar de este «robo» que le hizo Teoscar, se fue de 4-2 en el choque y aumentó du average a .267.

Sin más, disfruten de la jugada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio