99 MPH: Jose Abreu entró con VENTAJA de Houston Astros (+VIDEO)

Jose Abreu volvió a producir para Houston Astros

Jose Abreu volvió a producir para Houston Astros.

En la tarde de este domingo 9 de junio se enfrentan en California los equipos Houston Astros y Los Angeles Angels. Es el tercer y último partido de la serie del fin de semana en Angel Stadium.

Los visitantes buscan la barrida pues vencieron en los dos primeros desafíos. Así, arribaron a la jornada dominical con record de 30-35, todavía fuera de puestos de Postemporada. Mientras tanto los Angels siguen como uno de los peores conjuntos de la Liga Americana con 24-40.

Jose Abreu dio hit y anotó la ventaja de Houston Astros

El cubano Jose Abreu siguió como un habitual en el lineup de Houston Astros. Esta tarde salió en el octavo turno de la alineación y primera base a la defensa.

Formó parte del rally de tres en la tercera entrada con el que remontaron una desventaja de una. Mauricio Dubón abrió la tanda ante Patrick Sandoval recibiendo boleto. Luego tocó el turno a Jose Abreu.

En conteo de una bola y dos strikes hizo swing a un slider del zurdo que se quedó al centro. Conectó batazo de línea al center field a 99.4 millas por horas. Así, se apuntó el primer hit de la tarde y avanzó a Dubón hasta segunda.

El hondureño anotó el empate remolcado por José Altuve. Después Alex Bregman sacó doblete por el izquierdo. Con esa conexión, Jose Abreu entró con la carrera que dio ventaja a Houston Astros. Finalmente, Altuve anotó impulsado por Jeremy Peña. Tres por una.

Este es el 12º hit de Jose Abreu en la temporada 2024 con los Astros. De por vida arribó a 1 586. Se puso a 14 de convertirse en el 11º jugador nacido en Cuba con 1 600 indiscutibles en Grandes Ligas.

Sigue produciendo Jose Abreu desde su regreso a MLB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio