A 5 de 700: Lourdes Gurriel Jr. PROTAGONIZÓ fiesta de batazos de Arizona (+VIDEO)

Lourdes Gurriel Jr. se sumó a la fiesta de batazos de Arizona Diamondbacks

Lourdes Gurriel Jr. se sumó a la fiesta de batazos de Arizona Diamondbacks en el cuarto juego de la serie ante San Diego Padres.

El cuarto desafío entre San Diego Padres y Arizona Diamondbacks celebrado en el estadio «Petco Park» inició con una verdadera fiesta de batazo. En los primeros tres innings se anotaron entre ambas escuadras un total de 10 carreras y lograron la cifra de tres cuadrangulares.

Sin embargo, a diferencia de lo que sucedió en los desafíos previos, el control del choque lo consiguió la escuadra visitante (Arizona). La franquicia desértica marcó una carrera en el primer episodio, aunque Fernando Tatis Jr. igualó las acciones con su jonrón número 12 del campeonato.

En tanto, la producción ofensiva de Arizona continuó en el segundo capítulo y pasaron en seis ocasiones por la registradora. Entre los encargados de impulsar las carreras estuvo el cubano Lourdes Gurriel Jr., quien consiguió el doble número 12 de la actual campaña.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Lourdes Gurriel Jr. enfrentó al abridor de San Diego Padres Adam Mazur. Lo hizo después de fallar en su primera visita oficial al cajón de bateo. Antes de conseguir el extrabases entró en la cuenta de dos bolas y un strike, por lo que se acomodó para impactar el pitcheo de su preferencia.

El antillano encontró corredores en el primer y tercer cojín con par de outs en la pizarra. Mientras, el diestro rival utilizó una slider a 87.4 para buscar el tercer out de la entrada, tras permitir par de anotaciones.

Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí

Doble 12 de Lourdes Gurriel Jr. en MLB 2024

Sin embargo, Lourdes Gurriel Jr. descifró el envío en la zona de adentro y conectó una fuerte línea que picó cerca de la línea de foul de tercer base. El defensor de la «esquina caliente» intentó hacer la jugada de la tarde, pero la bola siguió su dirección hasta el fondo del terreno.

La conexión, que alcanzó una velocidad inicial de 83.4 mph, provocó la anotación de ambos corredores que estaban en las almohadillas. En tanto, «Yunito» anotó más tarde por jonrón de Jake McCarthy. En ese instante, la pizarra del encuentro quedó 7×1.

Por su parte, Lourdes Gurriel Jr. arribó a 60 hits en MLB 2024 y 695 desde que debutó con Toronto Blue Jays, colocándose a cinco de los 700. A dicha cifra solo han llegando 31 de los jugadores cubanos que han pasado por MLB. Además, alcanzó los 375 remolques, luego de siete en años en el máximo nivel del beisbol en Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio