Houston Astros venció a Minnesota Twins en el tercer choque de la serie entre ambos conjuntos en el Target Field. El marcador final fue 5×1 y la última carrera del choque, anotada por los Siderales en la octava entrada, llegó luego de una inverosímil jugada del inicialista Donovan Solano sobre batazo de José Abreu.
Con hombre en primera y segunda (Alex Bregman y Yordan Álvarez por boletos) y sin out, José Abreu, en conteo de tres bolas y un strike mordió una recta bajita de 94 millas que salió rumbo a primera base.
Te puede interesar: ROMPIÓ LA REGLA: José Abreu entró a la historia de Houston por peculiar hecho
José Abreu llegó a salvo tras increíble blooper
José Abreu primero creyó que la conexión saldría de foul, pero al ver que esto no ocurría emprendió la carrera hacia primera. Donovan Solano, que cubría la inicial, se puso de frente a la pelota pero increíblemente la mismo golpeó la almohadilla y el bote sorprendió un tanto al defensor.
La esférica dio en plena mascotilla y se le fue hacia un lado. El jugador de Minnesota intentó arreglar la jugada haciendo un pase sin mirar hacia la base pero la bola salió demasiado alta y fue imposible de fildear por el lanzador Jorge Alcalá que fue a cubrir la almohadilla.
Te puede interesar: HISTÓRICO: A 116 MPH Yordan Álvarez CONECTÓ 2do Grand Slam más potente en MLB
Este error le permitió a José Abreu llegar safe a la primera base y puso la potencial quinta carrera en tercera. Yordan Álvarez anotaría minutos después luego de un doble play en a goma tras batazo de Kyle Tucker por doblete de Jeremy Peña. De no haberse producido esta acción, a entrada hubiera terminado en cero sin mayores dificultades.
Sin más, les dejo con esta jugada en la que José Abreu logró embasarse de manera poco ortodoxa y recuerden que pueden disfrutar de todos los videos de peloteros cubanos siguiendo éste enlace.