Jose Abreu impulsó la primera carrera de Houston Astros en su regreso.
Houston Astros y Seattle Mariners celebraron el último juego de la jornada del 27 de mayo en Grandes Ligas. Este lunes comenzaron serie de cuatro en el estadio T Mobile Park durante el inicio de semana.
Los locales llegaron como líderes de la División Oeste de la Liga Americana con record de 28 victorias y 26 derrotas. Por su parte los actuales campeones de la División, Astros, lo hicieron a 3.5 con foja de 24-29.
Jose Abreu volvió a MLB y remolcó 1ra de Houston Astros
El cubano Jose Abreu regresó a Grandes Ligas después de un mes fuera. No jugaba desde la Mexico City Series cuando su equipo barrió a Colorado Rockies. Estuvo esta noche como titular en el octavo puesto del lineup y primera base a la defensa.
En su primera oportunidad contra Bryce Miller falló con ponche. Sin embargo, lució sonó el madero y puso en el marcador a Houston.
Seattle llegó ganando tres cero al quinto. Miller no permitió hits durante los primeros cuatro episodios. Jose Abreu encontró corredores en las esquinas después de sencillos consecutivos de Jake Meyers y Jon Singleton.
Hizo swing al primer pitcheo del derecho, una recta alta a 95 millas por hora. Sacó línea entre los jardines derecho y central a 102.3 MPH. La conexión tuvo un 43% de ser hit.
Con el sencillo, Jose Abreu impulsó a Meyers desde la antesala y acercó a Houston Astros hasta tres por una. Este es el cuarto remolque del inicialista en la campaña. De por vida arribó a 957. Se colocó a 43 de convertirse en el quinto jugador nacido en Cuba con mil en MLB.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
Además, llegó a 30 empujadas en toda su trayectoria contra Seattle Mariners, dos de ellas vistiendo el uniforme de Houston Astros.
Para más información de Houston Astros sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp