102 MPH: Jose Abreu SONÓ EL MADERO y trajo 1ra de Houston Astros (+VIDEO)

Jose Abreu impulsó la primera carrera de Houston Astros en su regreso

Jose Abreu impulsó la primera carrera de Houston Astros en su regreso.

Houston Astros y Seattle Mariners celebraron el último juego de la jornada del 27 de mayo en Grandes Ligas. Este lunes comenzaron serie de cuatro en el estadio T Mobile Park durante el inicio de semana.

Los locales llegaron como líderes de la División Oeste de la Liga Americana con record de 28 victorias y 26 derrotas. Por su parte los actuales campeones de la División, Astros, lo hicieron a 3.5 con foja de 24-29.

Jose Abreu volvió a MLB y remolcó 1ra de Houston Astros

El cubano Jose Abreu regresó a Grandes Ligas después de un mes fuera. No jugaba desde la Mexico City Series cuando su equipo barrió a Colorado Rockies. Estuvo esta noche como titular en el octavo puesto del lineup y primera base a la defensa.

En su primera oportunidad contra Bryce Miller falló con ponche. Sin embargo, lució sonó el madero y puso en el marcador a Houston.

Seattle llegó ganando tres cero al quinto. Miller no permitió hits durante los primeros cuatro episodios. Jose Abreu encontró corredores en las esquinas después de sencillos consecutivos de Jake Meyers y Jon Singleton.

Hizo swing al primer pitcheo del derecho, una recta alta a 95 millas por hora. Sacó línea entre los jardines derecho y central a 102.3 MPH. La conexión tuvo un 43% de ser hit.

Con el sencillo, Jose Abreu impulsó a Meyers desde la antesala y acercó a Houston Astros hasta tres por una. Este es el cuarto remolque del inicialista en la campaña. De por vida arribó a 957. Se colocó a 43 de convertirse en el quinto jugador nacido en Cuba con mil en MLB.

Además, llegó a 30 empujadas en toda su trayectoria contra Seattle Mariners, dos de ellas vistiendo el uniforme de Houston Astros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio