103 MPH: DOBLE de Jose Altuve lo metió en Top 5 histórico MLB (+VIDEO)

Jose Altuve se coló en Top 5 de Grandes Ligas histórico

Jose Altuve se coló en Top 5 de Grandes Ligas histórico.

En la noche de este lunes 27 de mayo comenzó la importante serie de cuatro partidos en T Mobile Park entre Houston Astros y Seattle Mariners. Los locales llegan como líderes de la División Oeste de la Liga Americana con balance de 28-26. Mientras tanto los texanos están a 3.5 con record de 24-29.

Jose Altuve sonó doble a 103 MPH con Houston Astros

El venezolano Jose Altuve empezó como titular por Houston Astros en el primer turno y segunda base a la defensa. Por tanto, fue el primer bateador del juego ante el abridor rival Bryce Miller.

En las dos primeras oportunidades no pudo conectar a Miller. De hecho, ningún bateador de la Astros consiguió hit en los cuatro innings iniciales. Eso cambió en el quinto cuando le descontaron dos incluyendo hit remolcador de José Abreu.

Ya con la pizarra tres por dos para Seattle, tocó el turno a Jose Altuve con corredor en primera y dos outs. “Astro Boy” hizo swing al primer pitcheo del derecho, un sinker al centro a 95.5 millas por hora. Le dio delante y sacó batazo de línea por la zona del jardín izquierdo a 103.5 MPH.

Con la conexión José Abreu llegó hasta tercera base y el venezolano arribó a segunda con el 11º doble y 65º hit de la temporada 2024 con Houston Astros.

De por vida tiene ahora 411 dobletes en las Mayores. Se colocó a 12 de igualar a Víctor Martínez en el sexto lugar de todos los tiempos en el listado de jugadores nacidos en Venezuela.

Además, es el 45º doble de su trayectoria contra Seattle Mariners, sin tomar en cuenta Postemporada. Con esa cantidad entró en el Top 5 histórico de Grandes Ligas empatado con Michael Young. El cuarto lugar lo ocupa George Brett con 47 y el primero Garret Anderson con 56.

Otro hito en las Mayores para Jose Altuve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio